Ir al contenido principal
Logo INEC

Tamaño de letra

Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC)

En abril iniciará curso virtual sobre información estadística

23 de marzo 2018

- Curso virtual será gratuito y se impartirá del lunes 23 de abril hasta el miércoles 16 de mayo de 2018.- Capacitación ayudará a las personas participantes a mejorar presentaciones con información estadística

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp

Como parte del proyecto educativo que tiene el INEC, se planificó un curso dirigido a los usuarios utilizando la plataforma Moodle.

El INEC ofrecerá a los usuarios un curso para desarrollar técnicas y destrezas en la elaboración de cuadros y gráficos, mediante el curso “presentación adecuada de información estadística” dirigido al público que tenga como propósito trabajar con datos estadísticos y también a aquellas personas que desean ampliar sus conocimientos en el área de la estadística.

El curso se enfocará en lograr que los participantes obtengan los conocimientos y las herramientas necesarias para presentar la información estadística de manera adecuada; específicamente enfocándose en la confección de cuadros y gráficos.

Este curso será gratuito, no obstante, se solicitará el compromiso de los participantes para que obtengan el mayor aprovechamiento de la capacitación.

Las fechas del curso, su inscripción en línea, las fechas de entrega de clave y acceso a la plataforma son las siguientes:

Fecha:Del 23 de abril al 16 de mayo del 2018

Inscripción en línea:- A partir del 9 y hasta el 13 de abril, estará disponible el siguiente enlace para la respectiva inscripción https://goo.gl/forms/fELjkvy7EWmZ90x92- Del 16 al 20 de abril se le estará enviando por medio de correo electrónico su usuario y clave de acceso.- El 23 de abril quedará habilitado el acceso a la plataforma. Contacto:Para más información escriba al correo: informacion@inec.go.cr

imgprograma-curso-virtual-2018.pdf