Ir al contenido principal
Logo INEC

Tamaño de letra

Nuevo curso Redatam

INEC impartirá capacitación para desarrollar consulta en línea de la Encuesta de Empleo

17 de enero 2021 | INEC Institucional

 - El curso es gratuito

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp

- Dirigido a profesionales o técnicos que trabajen con datos con fines estadísticos

El Instituto Nacional de Estadística y censos  invita al curso Sistema Redatam para consulta en línea de la Encuesta Continua de Empleo (ECE). El periodo de inscripción inició el 7 de junio y se extenderá hasta el lunes 21 del mismo mes. 

Se trata de un curso que  está dirigido a profesionales o técnicos que trabajen con datos con fines estadísticos, así como personas con formación en estadística que quieran actualizar sus conocimientos en este ámbito, siguiendo las recomendaciones del INEC.

Cabe destacar que el curso tiene un cupo máximo de 50 personas y la inscripción se cierra una vez se complete el cupo. El acceso a la plataforma del aula virtual quedará habilitado desde el 5 de julio al 8 de agosto de 2021.

El curso es gratuito, solamente se solicita el compromiso de las personas participantes para que obtengan el mayor provecho de la capacitación, cumpliendo con todas las actividades de los diferentes módulos y no hacer abandono del curso, para lo cual se llevará un control y se tomará en cuenta para la inscripción en otros cursos que brinde la institución.

Para más información escriba al correo: informacion@inec.go.cr

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  

evinstructivovirtual2021.pdf

   

programacursoredatamece2021.pdf

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN