Ir al contenido principal
Logo INEC

Tamaño de letra

Ofertas de empleo para trabajar en Encuesta Nacional de Hogares 2020

INEC requiere contratar personal para encuesta

12 de mayo 2020 | ENAHO

 - Los puestos requeridos son: Asistentes administrativos para procesamiento,  personal supervisor y personal entrevistador.

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp

El INEC requiere contratar asistentes administrativos para procesamiento, técnicos A: personal supervisor y asistentes administrativos: personal entrevistador.

Para el puesto de Asistentes administrativos para procesamiento se requiere tener título de bachiller de secundaria, ser mayor de 18 años y tener preferiblemente experiencia en el procesamiento de datos.

El periodo de contratación es del 06 de julio al 14 de agosto.

Es importante tomar en cuenta de que en caso que se requiera y por las medidas sanitarias que  dicte el gobierno sobre el COVID-19, la persona debe tener disponibilidad y las condiciones necesarias para realizar teletrabajo.

PUEDE VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CONCURSO AQUÍ

En el caso del puesto de Técnicos A: personal supervisor, los principales requisitos son tener título de bachiller de secundaria, ser mayor de 18 años y contar con experiencia en la aplicación de encuestas.

Además de tener disponibilidad para salir de giras seguidas y contantes tanto dentro como fuera del GAM.  El periodo de contratación es de dos meses y medio. 

También debe tener en cuenta de que en caso que se requiera y por las medidas sanitarias que  dicte el gobierno sobre el COVID-19, la persona debe tener disponibilidad y las condiciones necesarias para realizar teletrabajo.

PUEDE VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CONCURSO AQUÍ

También se necesitan Asistentes administrativos: personal entrevistador. Los requisitos para aplicar son: tener título de bachiller de secundaria, ser mayor de 18 años y contar preferiblemente con experiencia en la aplicación de encuestas. El periodo de contratación es de 06 de julio al 07 de agosto.

Además es importante que cuenten con disponibilidad para salir de giras seguidas y constantes tanto dentro como fuera del GAM y en caso que se requiera y por las medidas sanitarias que  dicte el gobierno sobre el COVID-19, la persona debe contar con la disponibilidad y las condiciones necesarias para realizar teletrabajo.

PUEDE VER LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CONCURSO AQUÍ

Para consultas adicionales, puede comunicarse a la Unidad de Recursos Humanos mediante el correo: reclutamiento@inec.go.cr o llamar al 2527-1065 en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

PARA APLICAR A LOS CONCURSOS AQUÍ